MUERO DE FRÍO

Muero de frío
mi única compañía la maldita soledad,
al borde del hastío
hastío que se halle siempre mentira en mi verdad.
y solo moro
inmensa mi habitación,
es que cuando me enamoro
acostumbro a entregar desnudo mi corazón.
y escucho el lamento
de quién siempre obtiene un no como respuesta,
acompañado de un lo siento
que al olvido le apuesta.
y el No retumba mis oídos
me empieza a doler la cabeza,
ando en caminos prohibidos
teñidos de tristeza.
y abrazo la soledad
aquella dama que es mala consejera,
me arropa con su amistad
y me dice no existe nadie que te quiera.
y le creo
aunque es difícil aceptar tan cruel realidad,
pero la veo
y de nuevo me hallo a su voluntad.
y me embriago con ella
desahogo cada sentimiento,
se acaba otra botella
mientras le susurro ... tu sabes que no miento.
y me entiende
me dice yo te creo poeta,
y esperanza en mi enciende
aunque solo ella sea mi meta.
y quedo dormido en el suelo
de mis lágrimas se ha creado un río,
y sueño en el cielo
aunque en realidad.... Muero de Frío...

THE CRAZY POET





Déjanos tus comentarios en: o