TE AMO...COMO NUNCA A NADIE HABÍA AMADO

Eres lo más importante de mi vida
Única azucena en mi jardín de rosas,
Eres mi esperanza nunca perdida
Mi más hermosa diosa entre las diosas.
Te has convertido en mi todo
Mis fuerzas para seguir luchando,
Hombro a hombro, codo a codo
Con el amor puro de los dos para seguir caminando.
En este mundo ruin
Lleno de dilemas,
Contigo hasta el fin
Derrotando los problemas.
Que no hacen falta en todo hogar
Pero con amor, juntos nos defendemos,
Es que toda la vida te voy a amar
Los dos en el amor triunfaremos.
Te amo demasiado
Es incalculable mi amor por ti
Es que vivo tan enamorado
Tan enamorado desde que te conocí
Mi princesa
Mi corazón te pertenece,
Mi dulce gema de infinita belleza
Mi amor por ti día a día más crece.
Agradecido eternamente con Dios
Por haberme regalado tu puro corazón,
Es que solo los dos
Nos amamos con su santa bendición.
¡ojala! No me vayas a fallar
¡ojala! Que por siempre estés a mi lado,
De mi parte, te juro que toda la vida te voy a amar
Pues te amo… como nunca a nadie había amado.

THE CRAZY POET

Déjanos tus comentarios en: o