ME ROBASTE EL CORAZÓN




Mi autoestima se halla en el suelo
Hoy ni me reconozco al mirarme en el espejo,
Cada noche es una noche de desvelo
Tan joven y me siento tan viejo.
En un camino perfecto un único error
Dejar entrar a mi vida al intruso del Amor,
Ser despiadado lleno de rencor
Pues su ceguera le causó mucho dolor.
Su víctima la coge al azar
Uno que de verdad va a amar,
Uno que su corazón sin razón va a entregar
Y de él su media naranja no se va a enamorar.
Esta vez el ciego decidió que yo fuera el elegido
Me enamoré de ti quedando sin sentido,
Pues tanto amor nunca había sentido
Y tú mi corazón dejaste sin latido.
Hoy al amor aborrezco
Tanto dolor no lo merezco,
Tan maduro y siento que no crezco
Mi alma a Dios ofrezco.
Pues me traicionáste sin razón
Me dejaste sin ilusión,
Hoy lloro agonizando en mi habitación
Pues lo peor fué... Que me robaste el corazón.

THE CRAZY POET


Déjanos tus comentarios en: o