TE AMÉ

Te di mi vida
Te la entregué envuelta en mi corazón,
Dejaste una herida
Que desangra sin razón.
Te amé como no está permitido
Dejando en tus manos cada uno de mi sentimientos,
Te amé en victoria hoy me dejas vencido
Lleno de dolor y remordimientos.
Te amé y no sentí tu amor de retorno
Dejaste hielo en nuestro lecho,
Hoy solo brilla la soledad en mi entorno
Hoy no habita mi corazón en mi pecho.
¿Para qué te di tanto amor?
¿Por qué creí en ti?
No vi que sembrabas en mí dolor
Tu amor tampoco vi.
Te amé ciegamente
Pues ciego es el amor,
Tu nombre tatuado en mi alma y en mente
Me llenan de rencor.
 Solo me dejas un…lo siento 
Un… palabras no me quedan,
No le hice caso a ese presentimiento       
Que hoy mi ser y alma enredan.
Cupido maldito
¿Por qué me flechaste?
Hoy para mí el amor es solo un mito
Un mito que en mi sembraste.
Se me salen las lágrimas al recordar que te amé
Lloro de decepción,
Todo lo que he llorado y todo lo que lloré
Y aun de llanto está ahogado mi corazón.
Que Dios te bendiga
Pídele a él que te colme de fe,
La necesitarás pues el amor no se mendiga
Y algún día amarás como yo… Te amé

THE CRAZY POET


Déjanos tus comentarios en: o