NO ME VALORASTE

anochese
y ahora moran las tinieblas contigo
tu conciencia oscurece
lo que fue amor, lo que fue un amigo.
tanto que te amé
te veneraba,
tanto que por ti lloré
tanto que tu regreso soñaba.
te divertias observando mi amor
asi tan puro y sumiso,
te encargaste de sembrar dolor
cuando me rebajabas por el piso.
 trantandome tan mal
tu vocabulario extenso en palabras soeses,
tu amor y su paso al gran final
me daban ganas de morir a veces.
yo sin ser tosco
agachaba mi cara y me ponía a llorar,
aquel pasado negro hoy no reconozco
 eh vuelto a amar.
asi es
a nacido en mi una nueva ilusión
como ves
hubo alguien que recibió mi corazón.
no quiero hacerte daño
no soy vengativo,
pero ahora solo a ella es a quien extraño
por ella sigo vivo.
hoy soy feliz
a la siguiente pagina he pasado
que ironía que tu desliz
te halla traicionado.
un momento de ceguera
un impulso hecho mala desición,
desición que te tildo como una cualquiera
por traicionar mi noble corazón.
ahora de ella estoy tan enamorado
no te guardo rencor por el daño que me causaste,
hoy te he olvidado a ti mi negro pasado
simplemente porque... No me valoraste.
NO ESPERES PERDER LO QUE TIENES
PARA VALORAR LO QUE YA NO VUELVE.
THE CRAZY POET
 
 

Déjanos tus comentarios en: o