MI AMOR VERDADERO

Te siento en mi alma 
en mi pecho, en mi ser,
eres la paz que trajo calma
a la tempestad que me hacia enloquecer.
eres mi verdad
la inocencia de la experiencia,
el amor que nació con una bella amistad
tu y yo la mayor vivencia.
eres mi presente y futuro
el hilo bendito que nos unió en el pasado,
eres mi camino seguro
mi cielo alcanzado.
Eres la razón
mi fuerza de vivir,
eres mi inspiración
amor gracias por existir.
eres mi sueño hecho realidad
deseo pedido a una fugaz estrella,
mi amor cuyo limite es la inmensidad 
eres sin duda la mujer más bella.
la verdad de la mentira
la memoria del olvido,
eres el motivo porque el que respira
este cuerpo que yacía vencido.
mi luz de vida
el anhelo del primer beso,
mujer querida
a voluntad en tu corazón estoy preso.
feliz de amarte
de que me ames agradecido,
feliz de expresarte 
que eres la dueña de cada latido.
de mi corazón
que hoy late por ti,
eres tu el fuego de la pasión
que jamas senti.
mi ángel de la guarda
eres la mujer que tanto amo, que tanto quiero,
chispa divina que permite que mi fuego arda
eres simplemente... Mi amor verdadero.
Te Amo Tatiana

THE CRAZY POET



 

Déjanos tus comentarios en: o