TU AMOR ME HACE BIEN

Pensando en ti me he levantado
Con una sonrisa a flor de piel,
Es que eres lo más hermoso que me ha pasado
De por vida te seré fiel.
Hermosa luz que alumbraste mi oscuridad
Las tinieblas arrasadas con tu bello nombre,
Con un beso venciste mi soledad
Agradecido por siempre de ser tu hombre.
Mi bella musa
Princesa con reino en mi ser,
A mi vida caótica y confusa
Le regalaste el más puro querer.
Llenándola de paz y tranquilidad
Haciéndome sentir lo que en verdad es el amor,
Es que hoy habita valentía y serenidad
Donde ayer habitó el temor.
Temor de solo quedarme
De nunca ser amado,
De todos los días lamentarme
Por sentirme de Dios olvidado.
Por eso con él agradecido
Pues es distinta mi realidad,
Pues ha permitido
Que Tú venzas mi soledad.
Mi angelito del cielo
Mi más bella diosa,
Derretiste de mi corazón el hielo
Con tu presencia hermosa.
Toda la vida mi dulce reina te amaré
Espero que toda la vida me ames también,
Yo, contra viento y marea por ti lucharé
Y nunca olvides señorita que… Tu amor me hace bien.

THE CRAZY POET


Déjanos tus comentarios en: o