MENTIROSA

Creía cada palabra proveniente de tu boca
Iluso viviendo en un sueño que como sueño es irreal,
Ahora sufrir es lo que me toca
¡Me haz causado una herida mortal!.
Yo, enamorado de ti sin medida
Con el más infinito amor,
Es que eras todo en mi vida
Y hoy solo me dejas dolor.
Dolor que hiere mi ser
Desesperantes horas de llanto,
Llanto por tu adiós infame mujer
Mujer causante de mi quebranto.
¡Mentirosa!
Mujer de mente errada,
De que te sirve ser tan hermosa
Si en tu corazón no existe nada.
Metí las manos al fuego por ti
No hay peor ciego que el que no quiere ver,
Hoy que no estás junto a mí
Me siento enloquecer.
Pues siento que aun te amo demasiado
Lo peor es que mi corazón aun te cree también,
Razón por la que sigo enamorado
Masoquista enamorado de quien no me hace bien.
No sé porque me mentiste
¿Por qué jugaste conmigo?
Si nunca me quisiste
Hubiera podido ser solo tu amigo.
Me diste alas y me las cortaste
Ahora me hallo en el suelo,
¿Por qué me enamoraste?
Si me ibas a brindar en tu lecho hielo.
Actriz por la academia nominada
es que fue magistral tu actuación,
yo que te sentí tan enamorada
en mi pecho sentía latiendo tu corazón.
pero solo mentías
ocultando la verdad que para ti solo fui un error
como un simple amigo me veías
mientras yo de iluso te brindaba mi amor.
Pero, ¡ojala! te vaya bien en tu camino
Que aprendas a ser por dentro también hermosa
Aunque ya no estés nunca en mi destino
Por ser una vil... ¡Mentirosa!

THE CRAZY POET




Déjanos tus comentarios en: o