COMO YO TE QUIERO

Como yo te quiero
Nadie te querrá jamás,
Por ti yo me muero
Y algún día lo entenderás.
Aunque sea demasiado tarde
Algún día comprenderás,
Que mi cuerpo solo contigo arde
Y que nunca necesité de nadie más.
Pues mi amor por ti es más que grande
Por eso nadie como yo te va a amar,
Es que mi amor por día a día más se expande
¡Imposible de calcular!
No te vayas de mi lado
No me dejes nunca sin ti,
Viviré de ti siempre enamorado
Enamorado como el primer día en que te vi.
Por ti daría mi vida
Si fuera necesario,
Es que sanaste la herida
Que me hundía en el calvario.
Frío calvario de la soledad
De llanto y de dolor,
Trajiste paz y felicidad
Ternura y amor.
Por eso envejeceré contigo
Nunca me dejes por que sin ti me muero,
Gracias por estar conmigo
Y nunca olvides que nadie te querrá…Como yo te quiero

THE CRAZY POET


Déjanos tus comentarios en: o