ME REGALÁSTE DOLOR

                 Sumergido en la soledad
                  Lleno de resentimiento,
               Perdido en la inmensidad
                  De tu falso sentimiento.
               Llorando todas las noches
                          Insomnio fatal,
                     Lleno de reproches
                 Sin saber que hice mal.
                       Herido de muerte 
                   Desangrando olvido,
                 Lamentando mi suerte
          Por lo que a tu lado he vivido.
                      Odiando el destino
                       Odiando a cupido,
             Hoy voy solo en mi camino
                         Solo sin sentido.
                   Bebiendo tu desprecio
             Brindando con tu recuerdo,
                 Corazón ciego y necio
      Que siendo loco sueña ser cuerdo.
       Loco del amor no correspondido,
      De un "lo siento" mirando el suelo,
          Del sentimiento tuyo hacia mi fingido
     Que alguna vez me hizo sentir en el cielo.
      Tempestad que no aguarda calma
          Camino sombrío a la realidad,
           Siento que se muere mi alma
     Al darse cuenta de la cruda verdad.
       La verdad que nunca me amaste 
              Que vivía en una mentira,
           Que mi corazón desgastáste 
            Y que por la herida respira.
           Lloro pues te amé de verdad
           Te regalé el más puro amor,
      Tanto que luché por tu felicidad
       Y Tú solo... Me regaláste dolor.


                      THE CRAZY POET

Déjanos tus comentarios en: o