ME QUEDO SIN TI


Me quedo sin ti
Me hiela el frío de tu presencia,
Es que nunca mi amor fingí
Para merecer tu indiferencia.
Trato de encontrar razones
Para seguir a tu lado,
Pero nuestros corazones
Están condenados en el pasado.
Ya no existe ni un beso
Inmensa la distancia entre los dos,
Es un martirio cargar este peso
Que ayer fue bendición de Dios.
Me quedo sin ti
Lo acepto con un suspiro de tristeza,
Es que a ti nunca te mentí
Y de eso ten tú la certeza.
Pues yo si me enamoré
Ciega y perdidamente,
Sin darme cuenta me ilusioné
Y hoy lucho contra la corriente.
La corriente de un inminente adiós
Pues parece ser la única cura para esta enfermedad,
Tú a mi lado y hasta distante de mi tu voz
Presiento mi soledad.
Me quedo sin ti
Y se llena mi vida de sollozos,
¿Cómo arrancar de mí
Tantos momentos tan hermosos?
Pues aunque no haya futuro existió un pasado
El pasado más bello de mi vida,
Ahora que te alejas de mi lado
Un adiós es tal vez la única salida.
Y lloro mientras acepto tan dura decisión
Pues aun estoy enamorado de ti,
Es que habitas en mi corazón
Aunque… Me quedo sin ti…


THE CRAZY POET




                                     

Déjanos tus comentarios en: o