SOÑANDO DESPIERTO

Es inexplicable esto que siento por ti 
Navego en el mar de tu nombre,
Es que desde que te conocí
Solo sueño con ser tu hombre.
Me enamoré perdidamente
Cegado como mi corazón,
Ahora no te puedo sacarte de mi mente
Y aun no entiendo la razón.
Visiono tu ser a cada instante
Siento tu dulce fragancia,
Este amor ya delirante
No aguanta tanta ansia.
De ser tu dueño
De por siempre amarte,
Es que eres mi sueño
Y en él solo puedo encontrarte.
Triste realidad 
Contigo y sin ti,
Tanto sol y yo en oscuridad
Porque no estás junto a mí.
Mi amiga bella
De mis secretos eres tú confidente,
Mi deseo en la fugaz estrella
Aun lejos, mi ser tu presencia siente.
Solo sueño despierto
Que me amas y que estás a mi lado,
Vivo creyendo que es tan cierto
Que tu corazón a mí me lo haz entregado.
Tengo miedo de decirte lo que siento
Tengo miedo de un rechazo,
Tengo miedo que pienses que te miento
Y que no me dejes seguir tu paso.
Desahogarme con poemas
Eso me espera,
Para enfrentar mis dilemas…
Hasta que Dios quiera.
Pero aquí queda constancia y es cierto
Que te ama tu mejor amigo,
Y que soñando despierto
Lo amas y está contigo.

THE CRAZY POET


Déjanos tus comentarios en: o