SOLO SÉ QUE TE AMO DEMASIADO


Cuando lo necesites a tu lado estaré
Tu apoyo si me lo permites siempre seré,
Es que como tu nadie encontraré
Mi amor te juro que siempre te amaré.
Luchar a tu lado mi único deseo
Juntos los dos cogidos de la mano,
Es que hasta en el cielo te veo
Mi amor por ti nunca será en vano.
Te amo como nunca a nadie había amado
Con el amor más puro,
Es que solo contigo a mi lado
Mi camino está seguro.
No preguntes que será de los dos
No me digas si acaso yo seré fiel,
Lo único que sé es que mi Dios
Me dio para ti este amor puro sabor a miel.
Pues es un dulce amor
Que por ti late en mi pecho,
Es más que un favor
Hacer todo lo que por mi has hecho.
Mi princesa, mi musa, mi flor bella
La más hermosa de las mujeres,
Mi lucero, mi luz, mi estrella
Mi todo… eso eres.
Solo quiero que me ames con el corazón
Que te enamores de mí así como yo de ti estoy enamorado,
Sin preguntas que solo arda nuestra pasión
Pues solo sé que… te amo demasiado
THE CRAZY POET



Déjanos tus comentarios en: o