EN EL CELULAR

Mirando al otro lado de la ventana
me parece oir el eco de tu voz,
es el sintoma de esta herida que no sana 
es el frío de la muerte con su oz.
y una corniza nos separa
y es tan inmenso este amor,
mi infortunio se rie en mi cara
llenandome de dolor.
y miro el candelario
cada dia se marcha a paso lento,
 yo, mi mayor adversario
el tipo debil más violento.
y hay va otra esperanza perdida
y cae otra lágrima al suelo,
la verdad es que te extraño mi vida
la verdad es que mordí el anzuelo.
del desespero
que me empuja a no sacarte ni un instante de mi pecho,
la mujer que tanto quiero
la mujer que amo y que reposa en otro lecho.
lejano
tan distante al mío,
amor jamás en vano
que nos abriga en este inmenso frío.
de la ausencia
bestia que devasta,
anhelar tu presencia
mis noches de insmonio gasta.
cada clamor
gritos que suplican compasión,
como es posible que teniendonos tanto amor
durmamos en distinta habitación.
es que mucho nos amamos
con nuestro encuentro soñamos,
es que la distancia acortamos
cuando a traves de la pantalla nos besamos.
y entra tu llamada
será una foto, será un mensaje,
me pones en jaque mi amada
al pensar que al fin vienes con tu equipaje.
y henos tan enamorados
con amor empezamos a chatear,
es asi como ilusionados
laten nuestros corazones... En el celular. 

THE CRAZY POET
 

Déjanos tus comentarios en: o