TU BUENOS DÍAS

Con rabia con dolor,
saludando al enemigo ,
enemigo que le dá el más puro amor
enemigo que le brinda su abrigo.
como lo peor tratado
y eso que los ojos acabo de abrir,
corazón maltrato
que anhela dejar de sufrir.
llanto desconsolado
mientras con mis manos aprieto mi cabeza,
mi ser destrozado
colapsado en la tristeza.
he aquí lo peor del mundo
el gusano , la rata
poca cosa al lado de un vagabundo,
tu desprecio poco a poco me mata.
y cada segundo se hace más fuerte tu vulgaridad
grosería tras grosería,
es mil veces preferible la soledad
que vivir en esta agonía.
y con llanto acepto ser maltratado
psicológicamente ,
mi mujer tiene mi ser destrozado
humillado ante la gente.
y no soy capaz de decirle nada
no soy capaz de lastimarla,
mi alma terca y errada 
solo desea amarla.
y continua emanando veneno para mi
mientras atónito la miro,
tanto desprecio jamás sentí
me duele el pecho cuando respiro.
y trato de hacerme el fuerte
pero mis lagrimas no dejan de besar el suelo,
 reprocho mi mala suerte
mientras agoniza mi anhelo.
terminas la tempestad
mientras quedo arrodillado con mis manos frías,
sintiendome al borde de la locura y la soledad
gracias a ... Tu buenos días... 

THE CRAZY POET


Déjanos tus comentarios en: o