TAN DISTANTE

Te note distante
perdida tu mirada deambulaba en el cielo,
amor gigante
que la monotonía consume en su hielo.
te amo demasiado
trabajo, maldito trabajo,
vivo de ti tan enamorado
y fue dolor lo que mi duda me trajo.
y salí de labor 
a la hora acostumbrada,
lleno de amor
para ti, mi amada.
y cada paso fue distinto
poco a poco me desvié de mi camino,
deje salir mi instinto
que me empujaba a otro destino.
y llego al motel
poco antes de lo acordado,
deseoso de sentir de mi amante su piel
deseoso de avivar el pecado.
y saco mi celular
es la hora de la ausencia de tu marido,
empezamos a chatear
nos decimos todo lo prohibido.
y siento tu calor
mis ojos se empañan felicidad,
y avivo el amor
que agoniza en la inmensidad.
y no puedo creer
el descuido de tu marido,
tu la mas hermosa mujer
y el al borde del hastío.
y se aproxima la hora
y de repente me siento mal,
mi alma en silencio llora
maldito juego mortal.
y la puerta tu mano toca
y se acelera mi corazón,
a oscuras beso tu boca
a oscuras la habitación.
y nos empezamos a desnudar
como dos salvajes hambrientos de amor,
y nos empezamos a amar
y derretimos el hielo con nuestro calor.
el tiempo pasa ligero
me susurras -me tengo que ir,
mientras enciendo la luz te digo te quiero
mientras me ves te deseas morir.
mi bella mujer
tu marido resulto ser tu amante,
perdoname fue sin querer
es que te vi... Tan distante
THE CRAZY POET

 

Déjanos tus comentarios en: o