LA VIDA PERDER

Mientras tu carta leía
imposible sostener el llanto,
cada letra me hería
jamás había sufrido tanto.
sigo sin entender
aquel silencio que ensordece mi alma,
es duro saber
que contigo te haz llevado mi calma.
que inmenso dolor
nudo en la garganta que me asfixia poco a poco,
despues que brillo en nuestro lecho el amor
hoy moro en la irrealidad como un loco.
y sigo leyendo
y sigo llorando,
y sigo creyendo
que esto no puede estar pasando.
Y me escribes tu razón
tanto tiempo y siempre callaste,
destrozado mi corazón
sin intención me lastimaste.
y diviso tu foto
y veo venir la soledad,
se halla mi corazón roto
perdido en la inmensidad.
y pido a Dios que te bendiga
que te halles en felicidad,
que de ti nada malo se diga
que tu bello recuerdo perdure en la eternidad.
y empiezo de nuevo a llorar
cuando tu ultimo verso termino de leer,
"amor espero que me puedas perdonar
el cancer me hizo... la vida perder"
THE CRAZY POET


Déjanos tus comentarios en: o