VIVE POR MI

Sumido en llanto
con mano temblorosa,
demacrado  como un espanto
sostengo una rosa.
traje negro de dolor
me ahogo en la pena,
contigo se entierra mi amor
afronto mi condena.
solo entre tanta gente
la lluvia se vuelve tormenta,
me vuelvo tan solo un demente
que la furia del destino enfrenta.
y no dejo de llorar
cortado por el filo del destino,
la mujer que siempre he de amar
fue arrebatada de mi camino.
se escucha la oración
el llanto de mi alma se escucha por donde quier,
late mas lento mi corazón
mientras en sueño eterno tú descansas mujer.
y me hallo frente a la caja
con inclemente nudo en mi garganta,
poco a poco baja
mientras el dolor espanta.
y empieza la tierra encima
que por la lluvia en barro es transformada,
de nuevo la muerte tima
una vida que fue arrebatada.
y caigo arrodillado
con desespero grito al cielo,
inconsciente en el suelo desmayado
al ver enterrado mi único anhelo. 
y siento paz
y te diviso a ti
me susurras -Amor no mires atras
vive por mi.
THE CRAZY POET

 



Déjanos tus comentarios en: o