PARECE SER

Image and video hosting by TinyPic  
Me acostumbro a la soledad
y eso que disfruto de tu compañia,
tus mentiras son mi verdad
tan cerca y te hallo en la lejanía.
adornada de belleza
la más bella flor,
no te saco de mi cabeza
aun es tuyo mi amor.
pero te siento vacía
me pregunto si a tu vida llegó alguién más,
marchita mi alegría
al presintir que te vas.
hoy llora el cielo
las estrellas se divisan oscuras,
lo peor es que veo tu amor por mi en el suelo
y amarme mucho aseguras.
pero los ojos son la ventana del alma
en ellos veo la verdad,
mientras tu boca dice que me ama
tu corazón me condena a la soledad.
me pregunto si fue monotonía
o quizas no soy  lo que buscabas,
pero creí vida mía
que tu a mí también me amabas.
y duele mucho
amar a quién no te ama,
un te amo de tus labios nunca escucho
a pesar que mi alma te llama.
pero presiento un final
intenta tapar el sol con un dedo y haz de enloquecer,
amarte me hace tanto mal
o al menos eso... Parece ser
THE CRAZY POET

Déjanos tus comentarios en: o