MIENTRAS QUE TE OLVIDO

Image and video hosting by TinyPic
Bebo resignación
como si fuese dulce veneno,
poco a poco pierdo esa preocupación
de saber que nada es eterno.
me hallo en el suelo
verano ardiente y y yo postrado en la frialdad,
aun así trato de divisar el cielo
aun así trato de aceptar tan amarga realidad.
donde no hayas explicación
a lo que tiene sentido,
donde desangra tu corazón
con cada latido.
pero de pronto despierto
se que el error no fue mío,
me doy cuenta que no estoy muerto
y que existe calor para este inmenso frío.
y me pides perdón
para ti, tan solo un juguete asemejo,
destruiste mi corazón
hoy no me reconozco al espejo.
y llega el eco de tu voz
diciendo lo siento
y llega el eco de Dios
diciéndome ya hiciste el ultimo intento.
y te veo como en verdad eres
la máscara de tu rostro se desvanece,
yo que te veía como la más hermosa de las mujeres
y hoy hasta de confianza mi alma para ti carece.
porque lo hiciste
me pregunto sin hallar razón,
me encuentro tan triste
porque traicionaste mi corazón.
pero sigue la vida
trato de aceptar que solo fue un error,
aunque sangre por la herida
te deseo lo mejor.
pues lloro con la frente en alto
recordando todo lo vivido,
en la orilla de la amnesia preparado para dar el salto
llorando ... Mientras que te olvido...

THE CRAZY POET







Déjanos tus comentarios en: o