TE PIERDO

Image and video hosting by TinyPic
 la monotonía solo trajo hielo
me demuestra la realidad que todo lo nuestro fue un error,
mi corazón tirado en el suelo
agonizando con mi amor.
cercana la puerta
enseña la realidad,
a ciencia cierta
se avesina la soledad.
vacía cada mirada
cada palabra, cada intento de detalle,
vacía una vida soñada
que hoy mora en la calle.
distantes como extraños
a cada instante nos evitamos,
al abismo del olvido tantos años
olvidando que nos enamoramos.
 ayer tanto amor
un idelio verdadero,
solo queda dolor
siento que me muero.
y sigues igual de bella
y sigue igual de hermosa,
mi deseo a la fugaz estrella
es que siempre fueras mi diosa.
y se que no me ha escuchado
 pues hoy todo se muere,
lo peor es que sigo enamorado
de quien no me quiere.
hoy el sol es oscuro
en la tormenta se halla mi corazón,
este golpe tan duro
golpe duro sin razón.
pero no digo nada
te vas y los labios me muerdo,
siempre serás mi amada
aunque hoy... Te pierdo.
Ir A >>> HERMOSA MUJER 
THE CRAZY POET


Déjanos tus comentarios en: o