AMANECE

Amanece
el sol poco a poco consume la oscuridad,
aquella tiniebla que resplandece
poco a poco se extingue en su soledad.
Hay esperanza
de hoy sonreír,
se equilibra a mi favor la balanza
anhelo vivir.
Tan dulce la victoria
me abraza diciéndome te extrañé,
olvida la trayectoria
de derrota que pasé.
Amanece
con un nuevo día una nueva oportunidad,
mi valentía de cobardía carece
he hallado la felicidad.
Cero tropiezo
al mundo grito que me levanté,
en la batalla del que dirán salí ileso
hombre nuevo que irradia fe.
A punto de morir
respire vida,
he vuelto a vivir
sobreviví a tan mortal herida.
Y me encomendé a Dios
único que comprende este loco enamorado,
burle a la muerte con su Oz
pues el Señor nunca me dejó desamparado.
Tapó mis oídos
me sostuvo de la mano,
me protegió de los venenosos ruidos
que irónicamente fueron dichos en vano.
Y sobrevivo
al horror de la realidad,
me mantengo vivo
vencí a la soledad.
Amanece
seco mi llanto busca risa
mi felicidad crece
le trae amor a mi vida la brisa.
diviso desde el presente mi pasado
admirado del camino que recorrí,
en mi pecho mi futuro tatuado
con la mujer más linda que conocí.
He soltado las muletas
aunque cojo sigo caminando,
deseoso de llegar a mis metas
así sea gateando.
Y avanzo
aferrado a mi suerte,
no me canso
hoy soy un hombre con suerte.
y afronto mis acciones
con mi frente erguida,
pago el precio de las decisiones
que he tomado en esta vida.
Y respiro aire puro
he vuelto a nacer,
espejo yo te aseguro
que me he de levantar si me vuelvo a caer.
Hoy mi vida es la más bella ilusión
el amor día a día en mi pecho crece,
me devolvió la vida la dueña de mi corazón
y en oscura noche... Amanece

THE CRAZY POET











Déjanos tus comentarios en: o