UNO SOLO LOS DOS

 Sueño y es solo soñar
tan distinta realidad,
mudo que desea gritar
que todo lo que de él se dice no es verdad.
impotencia
al parmenecer añorando,
sentencia
de vivir llorando.
por lo que es 
y por lo que deseo,
mi mundo al revés
versos que nunca leo.
y pienso en mi amor
mientras la distancia me hace llorar,
imposible no sentir dolor
si la lejanía priva nuestro amar.
y miro mi lecho
y me siento en vida ajena,
gran dolor en mi pecho
al sentir que el vacío me llena.
y la miro a ella
tan distante y está al lado mío,
ardiente estrella
que junto a mí muere de frío.
y me siento culpable
quizás esa sea la razón
ser inestable
inestable corazón.
y susurro tu nombre
te diviso en mi mente,
siento que soy tu hombre
aunque la realidad miente.
y acaricio su piel
sin sentir calor,
fría hiel
que desangra el amor.
y trato de entender
lo que pasa conmigo,
amo a otra mujer
mientras estás tú conmigo.
y tus malas palabras como recuerdo llegan a mi oido
e involuntariamente siento rencor,
siento que es Dios quién a permitido
que por ella sienta tanto amor.
cuantas veces humillado
en el suelo llorando hasta dormir,
cuantas veces despreciado
cuantas veces el fingir.
y te amé con locura
tanto que perdoné tu traición,
en cambio recibi amargura
por ser noble mi corazón.
y quize con mi vida acabar
huellas en mis venas de tanta presión,
pensé que el amor me  iba a matar
asi como matabas mi ilusión.
y te suplicaba amor
me dabas la espalda riendo,
sembrabas en mi rencor.
y yo mismo mi cara golpeaba
cortaba mi piel,
mientras desangraba
sentía el sabor del desprecio dulce hiel.
y me atrapo la melancolía
y con poemas de dolor me desahogaba,
hasta que aquel mágico día
por cosas de Dios sin pensarlo te encontraba.
sufrías como me pasaba a mí
al igual que yo no valoraban tu amor,
poco a poco me enamoré de ti
que hoy en mi pecho no se halla dolor.
ahora nuestro encuentro espero
mientras espero también el adiós,
amor, te amo y te quiero
y pronto seremos... uno solo los dos.

THE CRAZ POET

 


Déjanos tus comentarios en: o