SUEÑO CONTIGO

en mi frío eres mi abrigo
te siento aqui conmigo,
empezé como un amigo
y hoy solo sueño contigo.
Amandote eternamente
con fuego de pasión,
un amor inocente
que entrega desnudo su corazón.
y te quiero demasiado
y diviso tu nombre en el cielo,
grito al mundo que estoy enamorado
ilusionado con este anhelo.
de estar junto a ti
los dos en un mismo lecho,
te siento aquí
adentro de mi pecho.
y tu figura diviso
y sonrío con mi soledad,
antes de ti moraba en el piso
hoy con los pies en la tierra vuelo en la inmensidad.
y siento que te amo más
el limite el cielo con exeso,
es que tu amor me trae paz
muero por un beso.
de tu fresca boca
sabor a miel,
beso que aloca
mis ganas por sentir tu piel.
y consumirme en tu fuego
y en extrema pasión arder,
besarte, abrazarte y luego
el climáx del amor tener.
y entre sabanas blancas cansados
cerramos la lujuria con un beso,
el placer de amar y ser amados
que con una sonrisa de nuevo empiezo.
y abro los ojos de repente
y leo un mensaje tuyo,
mi alma y corazón sienten
tu voz como fino murmullo.
y late mi corazón fuerte
y con tu foto me abrigo,
mi vida que suerte
que en mi realidad... sueño contigo.
Te amo Tatiana 

THE CRAZY POET


Déjanos tus comentarios en: o