ME DEJASTE PLANTADO

hoy es el día
se acerca la hora,
corazón palpitando alegría
corazón que amor implora.
saco la carta de mi para ti
un poco de loción,
un peluche, una rosa también tengo aquí
envuelto en papel regalo mi corazón.
nuestra primer cita
cuerpo tembloroso,
esta ilusión amerita
que me ponga nervioso.
llego temprano
el cielo se halla un poco nublado,
sostengo el detalle en una mano
mientras que miro de lado a lado.
que le diré
hoy de seguro sacaré valor,
eres la mujer que tanto soñé
eres tú mi único amor.
Y sigo pensando
en como encarar mi declaración,
y sigo imaginando
que hoy aceptad mi corazón.
empieza a brisar
llevas una hora retrasada,
los nervios me empiezan a acechar
al persivir que no llega mi amada.
en la silla el peluche y la rosa
la carta se halla mojada,
nada que llegas mujer hermosa
de ti no se nada.
empieza el aguacero
en medio de la tormenta te sigo esperando,
la realidad con fe te espero
aunque me estoy desesperando.
estoy emparamado
la carta esta desecha,
sin hojas la rosa he dejado
la desilución mi amor acecha.
es media noche
no deja de llover,
me enloquece el reproche
de que en vano te he de querer.
el frío me hiela cada hueso
son la una a.m y estoy destrozado,
venia por un beso
y me dejaste plantado.
 
THE CRAZY POET
 
 
 

Déjanos tus comentarios en: o