ME AFERRO A TI

Me aferro a ti
como las estrellas al cielo,
vives en mi
sueño puro de un gran anhelo.
tan aferrado
a esta bella bendición,
tan enamorado
de la mujer mas linda echa ilusión.
En tus brazos me enredo
aunque por la distancia suene locura,
lleno de valentía le grito adiós al miedo
mientras me adormece tu ternura.
esa sutil forma con la que me enamoras
esa manera cautivante de escribir tu sentir,
con sinceros Te amo mi alma decoras
gracias a ti me aferro a vivir.
Y sueño
que por fin somos uno solo los dos
que eres mi dueña y yo tu dueño
nuestro amor bendecido por Dios.
y te beso
y me aferro a tu pecho,
y pienso
que ya habitamos en el mismo lecho.
Y sonrío
mis ojos irradian eso cursi que tiene el amor,
quemo el frío
mientras se ríe conmigo el dolor.
Y estar enamorado es...
y suena otra balada,
mía de la cabeza a los pies
mientras me aferro a mi almohada.
y siento tu fragancia
y suspiro al sentir el amar,
nos amamos a pesar de la distancia
la distancia jamás nos va a separar.
pues teme ser herida
por el mas puro sentimiento,
que nació desde que entraste a mi vida
con limite en el firmamento.
y doy un grito de alegría
mientras tu foto descansa junto a mí,
te amo vida mía...
me aferro a ti.

THE CRAZY POET











Déjanos tus comentarios en: o