NO SIGAMOS COSECHANDO DOLOR

En silencio la miro
mientras que cada palabra dicha se vuelve eco,
pesado cada respiro
hasta con mi pensar peco.
y solo me siento
quisiera huir a paso veloz,
y nuestro fin presiento
se acaba nuestra historia de dos.
tanto tiempo vivido
y hoy suenan solo reproches,
tiempo perdido
en el insomio de nuestras noches.
tan hermosa
princesa como solo tu lo eres,
mi bella diosa
me duele aceptar que ya no me quieres.
y que es reciproco el sentimiento
pues poco a poco matas mi amor,
mis lagrimas las seca el viento
mientras los recuerdos me causan dolor.
tus palabras de rencor
que no se le dicen ni al peor enemigo,
haciendome sentir como lo peor
y solo Dios es testigo.
de ese llanto inmenso
en mis manos el corazón,
es que sabes que al dolor soy tan propenso
y hoy me brindas desilusión.
quisiera ser fuerte
quisiera que todo un sueño fuera,
quisiera no sentirme tan inerte
con este corazón que no deja que mi amor por ti muera.
y mirandote siento frío
mientras agoniza un puro sentimiento,
amor alcanzado por el hastío
infame ser vil violento.
y me pregunto que será
lo que nos aguarda el destino,
me pregunto si ella leerá
estos versos que agonizan en el camino.
que una vez compartimos los dos
unidos con el más puro amor,
amor bendecido por Dios
y a Dios hoy le pido valor.
para poder afrontar
esta tempestad que se avesina en mi ser,
es dificil ocultar
que aun te amo mujer.
pues masoquista mi corazón
que ama a quien ni siquiera lo quiere,
en saco roto la ambición
de sembrar ternura en quién hiere.
y extraños parecemos
solo hay chispazos escasos de amor,
ser felices merecemos
no sigamos cosechando dolor.
 
THE CRAZY POET
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Déjanos tus comentarios en: o