MIRÁNDOME AL ESPEJO

Que cara tan desgastada
se nota que tristezas ha sufrido,
palabras vacías que no dicen nada
ojos que resaltan el dolor de un afligido.
y cae una lagrima de repente
mientras mantengo atónita mi mirada,
escucho el eco de la gente
que transforma cada susurro en bofetada.
y diviso una cana
y aun no llego ni a los treinta,
entran cenizas en mi ventana
disfrazadas de demonio que a mi alma tienta.
para que siga en amargura
mientras sonrío a diario,
afrontando una vida dura
donde soy yo mi mayor adversario.
ojeras en mis ojos tatuadas
reflejan mis noches de desvelo,
esperanzas que fueron mutiladas
por mantener mi vista en el cielo.
arrugas como cuando besa la orilla el mar
se dejan poco a poco ver,
trastorno bipolar
de un ateo que en Dios siempre ha de creer.
15 minutos atónito en el espejo
navegando de recuerdo en recuerdo,
15 minutos en los que me siento más viejo
mientras de todo lo malo me acuerdo.
y suspiro
trato de en algo bueno pensar,
aire puro respiro
rato de descansar.
me seco el llanto
pienso que algo mejor ha de venir,
es que a pesar de haber llorado tanto
aún me quedan ganas de reír.
me desestrezo
mientras que a mi mismo me aconsejo,
a Dios le rezo
que me de fuerzas ... mirándome al espejo.

THE CRAZY POET






Déjanos tus comentarios en: o