GRACIAS POR AMARME

Mira que complicado
resultó a un poeta amar,
linda paciencia que Dios te ha brindado
para que mi corazón pudieras aceptar.
vaya cantitad de defectos
irónico que mi mayor defecto sea mi más grande virtud,
sé que mi versos producen distintos efectos
y que es muy caballerosa mi actitud.
pero confías en mí
te haz convertido en mi bendición,
sé que es dificil para ti
aceptar mi profesión.
pero lo haces como la más grande prueba de amor
haciendome sentir tan amado,
borras con ternura el dolor
que dejaron las huellas de un pasado.
y me dices te amo
y se ruboriza mi piel,
de versos te hago un ramo
mientras siento tu boca de miel.
y sonrío exageradamente
como es exagerado nuestro amor,
exagerado para tanta gente
que muere de frío anhelando nuestro calor.
y me doy cuenta que valgo demasido
y con tu mano extendida me levantas del suelo,
y me doy cuenta que me he enamorado
de un angelito del cielo.
y profeso ilusión
y canto el himno de la alegría,
le grito al mundo que eres tu la dueña de mi corazón
mi unica compañia.
vaya mira que afortunado
he sido bendecido contigo,
gracias por haberle brindado
a mi corazón en la interperie abrigo.
por mi susceptibilidad tolerar
por como soy aguantarme,
siempre te voy a amar
y bebe ... Gracias por Amarme
 
THE CRAZY POET
 
 
 
 
 
 
 

Déjanos tus comentarios en: o