ME PROMETIÓ TANTAS COSAS

Me prometió tantas cosas
entre esas que me daría siempre su amor,
me ofreció un jardín de rosas
y hoy sus espinas me llenan de dolor.
Me ofreció el cielo
me lo daría en cada beso,
se convirtió en mi anhelo
y ahora de su recuerdo soy preso.
me prometió hacerme sonreír
que por siempre me sentiría amado
que a mi lado iba a dormir
que yo era su amor soñado.
me prometió la luna
un lucero que cuidaría mi camino,
fidelidad como ninguna
un tu y yo por siempre en un solo destino.
pero heme aquí
escuchando el eco de cada promesa,
 solo soledad sentí
angustia y tristeza.
cada lagrima fluye cuando de ti me acuerdo
escalofriante tu voz invade mi lecho,
es que cada que te recuerdo
me duele muy profundo el pecho.
me prometió felicidad
cariño y ternura,
se marcho con frialdad
dejándome solo amargura.
pues hoy abunda el dolor
marchitas se hallan las rosas,
hoy desangra mi amor
pues en vano me prometió tantas cosas.

THE CRAZY POET








Déjanos tus comentarios en: o