COMO DUELE

Image and video hosting by TinyPic
Estás a mi lado 
pero te siento a la distancia,
aun sigo enamorado
aun respiro tu dulce fragancia.
Esa que me cautivó
que me hizo soñar,
esa que me enamoró
hasta de tu respirar.
Pero duele
el saber que poco a poco se muere mi amor
le he prohibido a mi corazón que te cele
que entienda que para ti fui un error.
Pues solo bebo de tu desprecio
cántaros amargos de tu hiel,
es ciego mi corazón y necio
que aun solo le es fiel a tu piel.
Que ironía
que aun te profese amor,
sabiendo vida mía
que por ti es que siento este inmenso dolor.
Y es que duele
sentir amar a quien no te ama,
 es que mi ser suele
soñarte en mi cama.
Aunque a mi lado estás dormida
me acompañas en mi lecho,
triste mi vida fingida
que aun sufriendo no te saco de mi pecho.
Siento que te empiezo a odiar
yo que tan pura te creí,
ahora solo quiero dejarte de amar
como te amo desde el primer día en que te vi.
Y me dijiste que si
y te ame como nunca a nadie había amado,
mi amor nunca fingí
y ahora mira mi amor destrozado.
En silencio te diviso
mientras se tiñe de negro mi sentimiento,
tiraste mi dignidad por el piso
tu amor lo arrasó el viento.
Pero estoy a tu lado
y mi alma de mi corazón se conduele,
es que aun estoy enamorado
y no te imaginas... Como duele...

THE CRAZY POET
















Déjanos tus comentarios en: o