NUESTRO AMOR SE MUERE

Image and video hosting by TinyPic
Un silencio estremecedor
como de costumbre nos acompaña en la cena,
yo que soy todo un soñador
y hoy mi sueño es una pena.
ambos los platos miramos
mientras que cada mente lejos vuela,
pensar que como locos ayer nos amamos
es imposible que no me duela.
comemos mientras que el silencio es quien habla
es un ambiente escalofriante,
la soledad toca su nabla
haciéndome sentir como un principiante.
en su primera relación
teñida de inmadurez,
el hombre que conquistó tu corazón
es el mismo que ahora vez.
levantas los platos de la mesa
mientras que se chocan nuestras miradas,
se halla tanta tristeza
se avecina el fin de nuestro cuento de hadas.
Y te sonrío
y me sonríes,
-cual es nuestro lío?
y te ríes.
y nos abrazamos
no hallamos explicación,
y nos besamos
y vuelve y late mi corazón.
nuestro ojos se bañan de llanto
amor, luchemos si sentimos que aun se quiere
es que en nuestro lecho hoy hiela tanto
porque... Nuestro amor se muere

THE CRAZY POET





Déjanos tus comentarios en: o