TENÍA DUEÑO TU CORAZÓN


pensé toda la noche en lo que te iba a decir
la mejor forma de empezar,
las palabras que a mi mente lograban venir
se perdían sin cesar.
imaginaba tu belleza
y me acechaba la inspiración,
la verdad mi princesa
es que te haz robado mi corazón.
si, eso le diré
hablaba conmigo mismo,
mi amor le declararé
mañana me tiro al abismo.
ese abismo del amor
profundo para aquellos que no son correspondidos,
pero tendré el valor
me guiarán mis latidos.
saco una rosa de mi armario
la acompaño con un peluche,
apunto unos versos de mi diario
y los guardo en un estuche.
en mis versos la fragancia
de mi loción,
en mi ser la ansia
de que acepte mi corazón.
Amanece
la noche pasó a ritmo fugaz,
y en mi prevalece
el animo de ¡hoy soy capaz!
cojo el detalle
le impregno otro poquito de loción,
salgo a la calle
sonriendo con mi ilusión.
 a lo lejos te veo
y empiezo a sudar,
eres mi deseo
y me voy a declarar.
me voy acercando paso a paso
en mi mano aprieto tu presente,
a los nervios no les hago caso
tengo fría la mente.
me logras mirar
me mandas una sonrisa,
y justo cuando a ti iba a llegar
un hombre tapa tus ojos deprisa.
¿adivina quién soy?
le pregunta ese hombre,
donde quiera que voy
solo existe en mi corazón tu nombre.
Feliz gritas fulanito de tal
te destapa los ojos y te besa,
siento en mi corazón un puñal
el detalle a mi mano le pesa.
lo dejo caer
como cayó al suelo mi ilusión,
no podía creer
que ya tenía dueño tu corazón.

THE CRAZY POET













Déjanos tus comentarios en: o