NO HE MUERTO POR TU AMOR

Image and video hosting by TinyPic

He salido de nuevo a la calle
ya ni me acuerdo cuando fue la última vez,
yo, que me fijaba en el más mínimo detalle
hoy solo camino observando mis pies.
pero camino
así sea sin levantar mi cabeza,
asumo mi destino
como mi gran fortaleza.
todo es tan diferente
es imposible no acordarme de ti,
desconozco hasta la gente
con la que alguna vez compartí.
pero me hallo afeitado
aunque  pálida está mi cara,
loción me he impregnado
disfrazo la agonía que me separa.
de la felicidad
esa que tu me arrebataste,
acompañado de la soledad
desde que me abandonaste.
y sentí morir
cuando en mi pecho enterraste el puñal de la desilusión,
pero he vuelto a vivir
para mi asombro aun late mi corazón.
empiezo a erguir mi cabeza
el mundo no se ha acabado,
empiezo a llenarme de fortaleza
creo que he sido yo el que he cambiado.
la brisa me acaricia
se ha alejado el dolor,
como ves te doy la noticia
que no he muerto por tu amor

THE CRAZY POET







Déjanos tus comentarios en: o