¡LO SIENTO!

le dí amor verdadero
cada noche la acariciaba,
al amanecer al oído le decía te quiero
y con frases lindas la acortejaba.
no perdía oportunidad
para darle algún detalle,
empezó con un peluche de amor y amistad
empezó con un tu y yo andando en la calle.
le decía mi diosa
le llevaba su desayuno a la cama,
le susurraba mujer hermosa
mi corazón al tuyo ama.
al parque la llevaba
a comer helado,
y cada que la besaba
me sentía más enamorado.
el cine no faltaba
la abrazaba fuerte en las películas de horror,
y si una discusión llegaba
nos reconciliábamos haciendo el amor.
le hacía sus masajes
relajaba su ser,
le llenaba el móvil de mensajes
que decían te amo mujer.
ahora que de nuevo la veo
no lo puedo creer,
es que lo veo y no lo creo
todo se paga en esta vida mujer.
llegó a ti un hombre rudo
musculoso y fuerte,
en la garganta me hice un nudo
cuando los vi de frente.
lo siento poeta
eres demasiado sensible,
mi corazón a otro amor le apuesta
te dejo por susceptible.
y bajaste la mirada
y te fuiste con tu galán,
cambiaste mi alma enamorada
por la de un patán.
hoy tu rostro refleja daño
causado por los golpes de tu "hombre",
y a pesar que aun te extraño
trato de olvidar tu nombre.
mujer ciega
cambiaste el amor por sufrimiento,
hoy mi "susceptibilidad "te niega
como tú negaste mi sentimiento
!Lo siento¡

THE CRAZY POET






Déjanos tus comentarios en: o