MALDITO ENGAÑO

creí que me había enamorado
nuevamente creí en el amor,
aunque esta vez el caso es tan complicado
esta vez fue todo un error.
algunos años de casado
cumplo con mi deber en el hogar,
de trabajar a casa vuelvo cansado
no nos queda tiempo ni para amar.
así que la monotonía llegó
asfixiando poco a poco mi sentimiento,
fue cuando mi corazón una mala decisión tomó
rifando mi matrimonio al viento.
pues llego ella
una nueva ilusión,
una mujer tan bella
que cautivó mi corazón.
me sentí tan ilusionado
no aguante la tentación,
me sentí enamorado
a escondidas le entregué mi corazón.
mientras mi esposa inocente
aguardando cada noche mi arribo,
sin importar los rumores de la gente
al lado de otra me sentía tan vivo.
aunque pesada mi conciencia
se mancha de negro  si se ha de pecar,
hoy me enveneno en contra de mi existencia
es tan oscuro para el alma  fallar.
pero es ciego el amor
y yo me enamoré de mi aventura,
hoy bebo dolor
dulce hiel de amargura.
pues me engañó
justo cuando más me hallaba enamorado,
mi amor traicionó
igual que a mi esposa yo había traicionado.
y que puedo decir
solo me queda aceptar que la extraño,
hoy me toca vivir
con este maldito engaño.

THE CRAZY POET





Déjanos tus comentarios en: o