VOZ DEL RUISEÑOR

Image and video hosting by TinyPic

Recostado en la cama
divisando la ventana,
descansaba mi cuerpo y mi alma
mientras se caía mi primera cana.
inmenso el dolor
de recordar cada año,
amargo sabor
de sentir el daño.
fiebre inclemente
y yo allí en mi soledad,
solo en medio de tanta gente
opacada mi felicidad.
mis labios cortados
reflejan la sed de vivir,
mis familiares apartados
desconocen mi existir.
sin fuerza hallado
a punto de caer rendido,
mi rostro demacrado
golpea mi autoestima sin sentido.
pero de pronto siento paz
aire puro respiro,
siento que soy capaz
de salir de esta realidad en la que deliro.
de repente un hermoso cantar
dulce como el amor,
atrapa mi mirar
era la voz de un ruiseñor.
me dice solo no estás
contigo está Dios,
los ángeles del cielo te acompañan donde vas
como te acompaña mi voz.
y empiezo a llorar
llanto puro de felicidad,
y empiezo a luchar
y venso mi enfermedad.
gracias ave hermosa
que llenaste mi vida de amor,
gracias mi bella diosa
por ser la ... Voz del ruiseñor...
THE CRAZY POET










Déjanos tus comentarios en: o