Y DE NUEVO TE PERDONO


Image and video hosting by TinyPic
Destrozado
llanto profundo invade mi ser,
yo tan enamorado
y de nuevo me fallas mujer.
me di cuenta de todo
de nuevo todo fue una mentira,
me ahogas en el lodo
y mi dolor por la herida respira.
un nuevo desliz
tan fácil es enamorarte,
yo que soñaba hacerte feliz
y hoy de mi vida solo quiero alejarte.
pero te quiero
y creo en tu llanto,
a pesar de que muero
por amarte tanto.
quisiera odiarte
hoy me regalas una nueva traición,
pero como olvidarte
si vives en mi corazón.
me dices que lo sientes mucho
que no quieres derrumbar nuestro hogar,
mientras que te escucho
te quisiera olvidar.
pero de nuevo te creo
te creo cada promesa,
en tus ojos veo
tanta tristeza.
tan caro el precio de la culpa
que es inevitable llenarme de compasión,
creo de ti cada disculpa
y de nuevo te cree mi corazón.
imposible de olvidar
este trago sabor de abandono,
pero te voy a amar
y de nuevo te perdono...

THE CRAZY POET







Déjanos tus comentarios en: o