AUN TE QUIERO



   Te veo sosteniéndote la mirada
tratando de descubrir fuego,
buscando la sonrisa de cuando estabas enamorada
de cuando lo nuestro no era un juego.
pero hiela a tu alrededor
nieve es tu pasión,
frío tu amor
congelado tu corazón.
Y quizás a mí me veas igual
ganas de abrigarnos cada que nos encontramos,
destino fatal
que borra la huella de cuando nos enamoramos.
ahora vivimos en monotonía
un espacio vacío en compañía,
ahora cada día
para enfrentar la realidad sentimos cobardía.
se opaca nuestro lecho
mientras tú sigues siendo igual de hermosa,
no comprendo que hemos hecho
para cabarle a nuestro amor su fosa.
pues muere muy lento
solo espalda con espalda en la noche ,
tristeza que con el viento
de mis lágrimas hace un derroche.
pues me duele verte así
me hiere verme en el espejo,
ayer tanto dolor sentí
y hoy mi mañana al ayer asemejo.
pues cada día acaba más esta ilusión
de ser solo uno los dos,
cada día mas mi corazón
pide clemencia de Dios.
pues hoy duermo en el polo
de hipotermia a tu lado muero,
es que estoy contigo y me siento tan solo
y lo peor es que yo... Aun te quiero!
Ir A >>> MIENTRAS TE AMO

THE CRAZYPOET








Déjanos tus comentarios en: o