TU SANTO

El cielo está de fiesta hoy
uno de sus angelitos cumple años ,
angelito que llevo donde voy
angelito que me libra de los daños.
por su pureza
por su ternura y bondad
por su infinita belleza
por su amor y amistad.
hoy los pajaritos cantan melodía de amor
te cuida Dios te cualquier quebranto
huye despavorido el dolor
pues es el día de tu santo.
en mi pecho felicidad
hoy se conmemora el nacimiento de una diosa,
Dios bendiga la verdad
que eres la mujer más hermosa.
Hermosa mi princesa
hoy tienes un año más de vida,
mi mente solo en ti piensa
pues fuiste la cura de mi herida.
el jardín más que florecido
la fuente rebosa de agua pura,
es que Dios ha permitido
que del dolor tú seas la cura.
aplaude el mundo
mientras los ángeles a su ángel deleitan con su canto,
con sentimiento profundo
pues es hoy el bendito día de tu santo.
¡Dios te bendiga!





Déjanos tus comentarios en: o