RENDIDO POR TI BELLA MUJER

Armonía resplandeciente en mi sonrisa
mi sonrisa a flor de piel al pensar en ti,
al pensar en ti me acaricia la brisa
la brisa que trae tu fragancia junto a mí.
Junto a mí deseo tenerte
tenerte en mis abrazos abrigándote con mi calor,
con mi calor del frío quiero protegerte
protegerte mi reina con mi amor.
Amor inmenso como el cielo
cielo en el cual diviso tu belleza,
tu belleza que me levanta del suelo
suelo donde un día habité con tristeza.
Tristeza jamás a tu lado
a tu lado mi ser colmado de felicidad,
felicidad de este corazón enamorado
enamorado de ti Majestad!
Majestad del reino de mi pecho
De mi pecho y alma única dueña,
dueña que diviso en mi lecho
En mi lecho y junto a mi, por siempre mi alma te sueña.
Te sueña a cada día
cada día que somos uno solo los dos,
los dos viviendo en alegría
en alegría con la bendición de Dios.
Dios me ha bendecido
ha bendecido con tu amor mi ser,
mi ser a tus pies rendido
rendido por ti bella mujer.

THE CRAZY POET





Déjanos tus comentarios en: o