TRATO DE ENTENDER MI EXISTIR



inclemente frío en este verano
a orillas de un oasis de sed muero,
soy solo un juramento en vano
el destino, yo y su golpe certero.
cenda tristeza refleja mi mirada
se opacan los años de mi vida,
Yo que creía en cada hada
y hoy mi realidad me desangra la herida.
triste poeta
que llora y muestra una sonrisa,
triste deambulando sin destino ni meta
siendo fuego termina en ceniza.
tanta gente y yo en soledad
tanta risa y yo en llanto,
se ha esfumado mi felicidad
de la alegría he perdido el encanto.
Me hallo cansado
consolando mi rostro en el espejo,
me diviso agotado
viendo mi macabro reflejo.
letras y versos en mi camino
levantado muchas veces del suelo,
letras cuyo destino
es convertirse en un anhelo.
De ti o de quien sea
así sea de la nada,
del que este triste poema lea
e imagine mi agónica mirada.
derramando lágrimas sin control
sintiéndome asfixiado por el mundo,
sin saber cual es mi rol
actúo mi realidad de vagabundo.
insomio testigo
de mis noches hechos días,
desconsuelo dulce amigo
que acabas mis energías.
de seguir luchando
de no vivir en melancolía,
de ir recuperando
lo bueno de cada día.
pero esta nube gris
que yace encima de mi realidad,
hace mi vida infeliz
me empuja a la soledad.
Y yo aquí
asomado a la ventana,
corazón que no sentí
moría porque nadie me ama.
sigo mirando el abismo
en el que se ha convertido mi don,
siendo yo mismo
me he quedado sin corazón.
el mundo en contra mía
deseando que yo distinto fuese ,
mi alma en cobardía
de valentía carece.
despierto en el suelo
el dolor me hizo dormir,
y divisando el cielo
trato de entender mi existir.

THE CRAZY POET








Déjanos tus comentarios en: o