QUEDASTE SOLA

Quedaste sola
el destino ahora saldo la cuenta contigo,
Me dijiste adiós cuando yo te dije hola
y ahora ya no somos ni amigos.
todo se paga en la vida
en mi alma sembraste daño,
ahora en tu ser habita una gran herida
ahora si me dices te extraño.
Mendigando amor viviste
después que me diste tu ausencia,
ahora vives tan triste
el dolor en tu alma a hecho presencia.
pisoteaste mi corazón
y mira el tuyo malherido,
es rara esta sensación
de victoria estando vencido.
pero quien puede con el karma?
acción y reacción eso aprendimos
la seducción tu mortal arma
arma con la cual nuestro amor perdimos.
tanto idilio y hoy nada
tanto fuego y hoy solo hay hielo,
tanto amor que te dí cuando eras mi amada
y por volar de mi vida hoy te hallas en el suelo.
Vencida
me duele tu dolor mujer,
Es que tu herida
también la siente mi ser.
pues te amé demasiado
y no valoraste mi amor,
no te importó verme tan enamorado
no te importó brindarme dolor.
me dejaste afligido
en la cárcel de la soledad cumpliendo mi condena,
buscaste otro nido
y hoy tu pequeño error es tu gran pena.
pues él te brindó traición
y créeme que me duele mucho Lola
Es que mi frágil corazón
hoy llora porque... Quedaste sola.


THE CRAZY POET




Déjanos tus comentarios en: o