HICIMOS EL AMOR

La luna brillaba

a mas no poder
la noche iluminaba
iluminaba nuestro querer
la charla se hizo amena
profunda mirada en el celular
hermosa luna llena
testiga de nuestro amar.
te dije lo hermosa que eres
mientras me perdia en tu foto
la mas bella de las mujeres
mistica como la flor de loto.
Divina tu carita
aquel precioso cabello
y tu mi mujercita
me respondiste bello.
dijste eu te amo
e a voce sempre amare
de versos te hice un ramo
hoy contigo soñare.
ya casi estare a tu lado
te cuidare toda la vida
tu enamorada yo enamorado
mi niña consentida.
tengo ganas de besarte
mis ojos empiezan a leer
por siempre bb voy a amarte
mensaje que retorna donde ti mujer.
y llega la imagen bonita
aquella que nos hace sonreir
te amo señorita
ya no se que mas decir.
y llega la sonrisa
mientras nos sentimos en el mismo lecho
me trae tu perfume la brisa
vives en mi pecho.
y planeamos el futuro
y soamos en nuestro hogar
pisando sobre seguro
tu y yo un solo andar.
y entre versos y palabras hermosas
se aviva nuestro calor
sentiendo en el vientre mariposas
a la distancia hicimos el amor.

THE CRAZY POET

           






Déjanos tus comentarios en: o