DIME

Dime
por que hay niños en la calle durmiendo
por que el rico no ayuda
al ver el pobre de hambre muriendo
Darle un pan duda.
por que existe la traición
por que no hay equidad
por que la mejor explicación
siempre es no decir la verdad.
por que la bala perdida
acabó con la vida de un niño
por que la tristeza anida
donde deberia haber cariño.
por que en el asilo tanto anciano
como objeto inservible alli dejado
por que  los juramentos en vano
por que vemos la espalda del ser amado.
por que la iglesia tiene corrupción
por que el pastor tiene carro y a pie va el feligres
por que se ataca nación contra nación
mientras es más misero el salario del mes.
por que el niño se droga
el inteligente no tiene para ir a estudiar
por que la pobreza es la soga
para los que suelen luchar.
por que la mentira
si en ti se halla la verdad
por que el dolor en mi nuca respira
por que me condenaste a la tempestad.
por que el ladrón
el asesino que un rico vino a matar
porque un corrupto es el presidente de mi nación
por que te encarcelan por protestar.
por que no tuve infancia
por que desde los 8 años me toco trabajar
por que aun siento el ruido de la ambulancia
y esas ganas de mi vida acabar.
si esto estaba escrito
por que lo dejas seguir
creo tanto en ti pero admito
que es verdad mi mentir.
por que el suicida
por que el amor fingido
por que se vive sin vida
por que lo prohibido
por que aun estoy en soledad
por que las enfermedades
por que ya no existe la lealtad
por que siendo hermanos las extremidades
y avivo el llanto
solo vivo luchando por mi amor
nadie ha sufrido tanto
dime si bendices mi camino Señor.

THE CRAZY POET






Déjanos tus comentarios en: o