ANOCHECE

Los rayos del sol lentamente se desvanecen
se opaca la vista se opaca el cielo,
mis fortalezas de fe y esperanza carecen
mientras se rompe como el cristal mi anhelo.
Anhelo de estar siempre a tu lado
de entregarte de mí hasta el más mínimo detalle,
lloro al sentirme aun enamorado
enamorado de quién tiró mi corazón a la calle.
Últimos rayos de luz se divisan
el insomnio cumple su cita puntual,
mis lágrimas como hielo se cristalizan
al sentir en mi lecho tanto mal.
Anochece
es difícil no sentir dolor,
mi melancolía crece
mientras muere mi amor.
Miles de preguntas sin respuesta
las sombras mi única compañía ,
oscuridad que por verme enloquecido apuesta
apuesta acabar el sol en mis días.
Nubes grises de tormento
ojeras que reflejan mi realidad,
desvanece con la luz el último intento
de alejarme de la soledad.
Te fuiste
en silencio bajando la mirada
mi alma triste
no me dejó decir nada.
Más el llanto ahogaba mi ser
mientras tu silueta se perdía,
tanto amor que te dí bella mujer
tu adiós no comprendía.
A decir verdad aún no lo comprendo
pienso mientras que acostado en mi cama diviso el techo,
es que aun no entiendo
por qué no logro sacarte de mi pecho.
Si me pagaste mal
dejaste en mí una profunda herida,
herida mortal
que dejaste desde tu partida.
Intento olvidar
arrancarte de mi ser,
intento ignorar
que sin ti me voy a enloquecer.
Mi llanto es profundo
mi alma de valor carece
me siento solo en este mundo
solo y ... Anochece.

THE CRAZY POET



Déjanos tus comentarios en: o