ESTA MALDITA SOLEDAD

Me duele el corazón
tu ausencia me hace llorar,
del tiempo he perdido la noción
la distancia me empieza a matar.
todos los días lloro
es de plomo mi cruz,
a Dios todos los días le oro
pero aun no diviso su luz.
cada dia soleado es más oscuro
solo llegan a mi ecos de reproches,
se derrumba mi futuro
son eternas mis noches.
sangre hecha llanto
como duele el amor,
jamás había sufrido tanto
es mortal mi dolor.
mi felicidad se ha esfumado
mi lecho es el piso,
en la victoria quedé derrotado
porque asi mi maldito destino quiso.
no cabe en mi cuerpo una cortada más
manos y brazos tatuados
aquella cuchilla que me trae paz
cuando recuerdo que estamos separados.
y maldigo mi suerte
ensañado conmigo el destino,
a un paso de la muerte
a un paso de acabar mi camino.
es que te amo demasiado
este silencio grita en mi habitación,
agotado, tan cansado
juntando los pedazos de mi corazón.
y siento que no puedo más
mi amor te extraño,
contigo te llevaste mi paz
cada día sin ti parace un año.
a punto de desistir
de entregarme a la inmensidad,
poeta a punto de morir
en esta maldita soledad.

THE CRAZY POET



Déjanos tus comentarios en: o