ES QUE TE AMO... ES QUE TE QUIERO

Se oye a la distancia el eco de tu voz
ese algo que se llama no te olvido,
anhelando la bendición de Dios
anhelando contigo siempre estar unido.
Y te siento en mi lecho
tan magnifica perfección,
habitas en mi pecho
muy adentro de mi corazón.
Tan solo tuyo soy
tan solo mía eres,
te llevo donde voy
a ti... la más hermosa de las mujeres.
Inmenso este amor
barreras superando,
es invierno y siento tu calor
aun en la distancia te sigo amando.
Y sonrío en mi vivir
se ha ido la desesperación,
tu y yo un solo sentir
tu y yo un solo corazón.
Hoy camino sin dolor
la nostalgía se ha apartado,
tan inmenso nuestro amor
que lindo estar enamorado.
Mi bella musa
arquitecta de cada sentimiento,
mi corazón se rehusa
a dejar de luchar contra mar y viento.
Y en silencio hablamos
nuestras miradas gritan su pasión,
incalculable lo mucho que nos amamos
un solo cuerpo, un solo corazón.
ahora te diviso
acostada en mi costado,
mi amor sumiso
siempre estará a tu lado.
te amo demasiado
mi amor es puro y sincero,
siempre estaré a tu lado
es que te amo... es que te quiero.


THE CRAZY POET











Déjanos tus comentarios en: o