NO DUDES DE MI

Te prometí amor eterno
Y amor eterno te voy a dar,
Siendo cariñoso y tierno
Siempre te voy a amar.
Contigo vivo en el cielo
En el paraíso que creó Dios,
Envejecer a tu lado es mi gran anhelo
Seguir el camino de la vida los dos.
Solo contigo buenos pensamientos
Abundan en mi mente,
Y por ti lucharé en contra de los vientos
Y de la inclemente corriente.
Por eso no entiendo 
Tus celos tipo duda,
Es que no comprendo 
Tu imaginación tan cruda.
Sí de por vida te seré fiel 
Juntos recorriendo el mismo camino,
Es que muero si me faltan tus labios de miel
Muero si te ausentas en nuestro destino.
Te amo con el alma
Entiéndelo por favor,
Regalale a tu vida calma
Mientras yo le regalo amor.
Es que nunca te fallaré
Flechado desde que te conocí,
Siempre mi reina te amaré
Por eso... No dudes de mi.

THE CRAZY POET

Déjanos tus comentarios en: o