LO MUCHO QUE TE EXTRAÑO


Lágrimas que no dejan de brotar

Inundando cada día más mi ser,

Dolor profundo que me quiere matar
cordura de mi dura realidad que me empieza a enloquecer.

Eco del silencio perturbador
que desgarra mis ilusiones una a una,
es que te entregué el más puro amor
cual tierno bebe en su cuna. 

Pero divisando tu espalda en la lejanía
Mi amor se quebrantaba como el cristal,
Es que te creía tan mía
Que nunca imaginé un final.

Hoy mi alma agoniza
Con ojos llorosos en la ventana,
Es que al otro lado divisa
Sombrío el panorama. 

Pues se incrementa la espera
cual preso a cadena perpetua condenado,
Es que sin ti de cualquier manera
acabaré por la vida derrotado.

El insomnio me consume
tu ausencia me hace tanto daño,
Es que mi vida la eterna soledad asume
recordando siempre... Lo Mucho Que Te Extraño.
¡Vuelve!



                                          THE CRAZY POET


Déjanos tus comentarios en: o